El jueves 22 de febrero muchos medios se hicieron eco de una noticia que parecía salida de 'El Mundo Today'. Joaquín Reyes se encontraba en Torrejón de Ardoz (Madrid) realizando una de sus caracterizaciones para 'El Intermedio'y ,de repente, apareció la policía alertada por un vecino que denunció la presencia de Carles Puigdemont.

Obviamente, el que estaba en el pueblo era Joaquín Reyes, cuya caracterización del expreseidente catalán confundió al anciano. Por la noche, el humorista apareció junto a Wyoming para comentar la jugada. "Estábamos grabando una de mis parrafadas manchegas, y veo que los del equipo se quedan como gatos de escayola", comenzó Reyes explicando la reacción de sus compañeros ante la llegada de la policía. "Entonces me giro y veo seis agentes, que la verdad es que venían ´despacico´. O no les hacía especial ilusión detener al expresident, o se olían la tostada de que eso no era lo que había dicho el vecino", añadió el cómico con su característico tono de humor.

Después Wyoming le preguntó a ver qué le diría al vecino que le denunció, a lo que Reyes concluyó, "yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si veo a un hombre con abrigo y una bufanda amarilla paseando solo, sin mucho que hacer, ¡que denuncie!".