Este lunes Dakota volvía a la televisión para someterse a un cambio de las manos de Cristina Rodríguez, sin embargo lejos de gustarse montaba un numerito que nos recordaba a su paso por Hermano Mayor.

Tal fue el cabreo de la joven que pasadas las 24 horas volvió al programa para someterse a un nuevo cambio, esta vez en manos de Pelayo Díaz. Dakota confió en el estilista asturiano a pesar de que confesaba al principio del programa: "me cae fatal solo con verle", además Dakota le decía al estilista que su favorita era Natalia Ferviú. Sin embargo, Pelayo no tardó en metérsela en el bote y juntos repasaron las imágenes del lunes en peluquería. "Sé que me pase, pero me podía haber pasado más", reconocía Dakota que aseguraba estar afectada por su corte de pelo y pedía que no se lo volvieran a tocar. Pero lejos de cumplir con su petición, Pelayo la volvía a llevar a peluquería, donde Dakota recuperaba su color natural para después alisarselo y hacerse un recogido. Una elección que en esta ocasión parecía sí gustar a la joven.

La participante de Hermano Mayor defendió que quiere desvincularse de la imagen que dio en el programa y dejar de dar miedo a la gente, por eso está arrepentida de la situación que se produjo el lunes, que según Cristina fue de las más violentas de su vida.