Los 16 concursantes de ´Supervivientes 2018´ ya se encuentran en Honduras. El reality empezará a andar este mismo jueves en el prime time de Telecinco. De hecho, a través de la cuenta de Twitter del reality ya hemos podido ver algunos de los tradicionales con los que los participantes se sumergen en esta aventura.

La supervivencia extrema es la nota predominante de este programa. Tres meses en los que los concursantes deberán hacer frente a todo tipo de inclemencias, pruebas y retos para hacer frente a esta aventura.

Ubicación

´Supervivientes 2018´ se desarrollará en esta ocasión en el enclave de ´Cayo Perdido´. Se trata de un frondoso lugar en el que los 16 concursantes de ´Supervivientes´ deberán ponerse al límite para sobrevivir.

Los participantes estarán divididos en dos equipos. Eso sí, los dos grupos tendrán como diferencia principal sus facilidades para hacer frente a la aventura. Los campamentos serán muy diferentes y los concursantes deberán luchar por vivir en la zona mejor acondicionada. Las comodidades y la comida serán los objetivos más preciados de personajes como Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar o el cantante Francisco.

El espacio de convivencia se concentrará en un kilómetro de terreno, en el que los concursantes deberán ingeniárselas para hacerse con todo lo que les sea necesario para sobrevivir en medio de la naturaleza.

Pruebas y nominaciones

Las nominaciones llegarán semanalmente. Además, una vez a la semana los concursantes se retarán en una prueba por equipos. El grupo ganador dispondrá de las mejores condiciones para hacer frente a la supervivencia.

De momento, los responsables de ´Supervivientes 2018´ prometen una edición "más dinámica" con retos diarios en los que los concursantes estarán "al límite". La propia Lara Álvarez ha presentado esta edición de ´Supervivientes´ como "la más complicada" de la historia del programa.