Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a la televisión con WifiLeaks noticias del futuro en Movistar+. El programa se emitirá a partir del próximo lunes 19 de marzo a las 20.30 horas para mostrar que el futuro ya está aquí... y no es ciencia ficción.

Viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales serán la base de WifiLeaks noticias del futuro.

La presentadora, Patricia Conde, se ha sentido entusiasmada con el nuevo proyecto con su antiguo compañero: "Ángel es la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con él y sobre un tema como es el futuro". Mientras, Ángel Martín hizo alusión al humor que se desarrollará en el programa "Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo: un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano", afirmó.

El programa contará con el guionista José Lozano, con el monologuista Joseba Pérez y con un colaborador muy especial: Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides.

WifiLeaks noticias del futuro es un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales del programa tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión lineal.