Tras realizar un trabajo de diseño exquisito la final de ´Maestros de la costura´ se decantó por Alicia. Los finalistas se enfrentaron a una prueba en la que tuvieron que diseñaron un vestido digno de una alfombra roja.

Antonio y Alicia demostraron sus mejores dotes con el hilo y la aguja y, finalmente, el jurado se decantó por el vestido que había confeccionado la joven.

La emoción fue máxima cuando por la pasarela salió la modelo Eugenia Silva vistiendo el traje de Alicia. La joven costurera no pudo reprimir las lágrimas y se fundió en un sentido abrazo con la top model.

Alicia se convierte en la primera ganadora de la historia de Alicia se convierte en la primera ganadora de la historia de

El trabajo de Alicia

Alicia mostró sus dotes desde el principio del programa y paso a paso se fue afianzando como una gran costurera. Tras sufrir varios percances durante las pruebas, la joven ha demostrado que su futuro está orientado al diseño y la confección. Repasamos sus mejores momentos.

La propia vencedora de 'Maestros de la costura' ha mostrado su agradecimiento en redes sociales por la experiencia vivida y por todas las felicitaciones recibidas.