Noticias | TV

Las familias se enfrentan a los últimos desafíos de las tribus

Los Merino vuelven a tener problemas para controlar la canoa y necesitan la ayuda de los Shiwiar para poder salir del río
12-06-2012 08:48
0 votos
Una imagen del programa.

Una imagen del programa.

Después de duras semanas viviendo en condiciones extremas, sin apenas comodidades y bajo las estrictas normas de sus anfitriones, las tres familias se enfrentan a los últimos desafíos en la penúltima entrega de "Perdidos en la tribu", presentada por Raquel Sánchez Silva, que Cuatro ofrecerá este martes, a partir de las 22:30 horas.

Los últimos desafíos
En el Amazonas, la familia Merino confía cada vez más en sus posibilidades. Creen que han realizado un gran esfuerzo durante la convivencia con los Shiwiar y están satisfechos con su trabajo. Pero a la hora de demostrar su capacidad de sobrevivir en el río con la canoa, la confianza les juega una mala pasada: la canoa se descontrola de nuevo y la tribu se ve obligada a acudir a su rescate para que puedan salir del río.

En Togo, los Berhanyer siguen mejorando su convivencia con los Tamberma. A pesar de las temperaturas extremas y de la dificultad de la tarea, Juan Carlos trabaja en el campo como un miembro más de la tribu. Elio y Lyz, por su parte, deben casarse mediante el rito Tamberma para completar su proceso de madurez. Sin embargo, hay una persona de la familia que continúa teniendo problemas para adaptarse: Marie.

En Etiopía, la situación de los Navarro es algo más complicada, ya que Isa se niega a cumplir con una tradición Suri. Tras una dura deliberación, deciden lanzarle el mismo ultimátum que le plantearon a Marie: si Isa quiere ser una mujer más de la tribu tendrá que raparse la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (12:38 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Antonio Lobato.

Antonio Lobato narrará la Fórmula 1 desde Madrid

Antena 3 confirma al presentador, que sólo viajará para carreras puntuales - Lucía Villalón se incorpora al equipo

Belén Esteban, en 'GHVIP'.

Belén Esteban y el machismo

"No voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa", dijo en 'Gran Hermano VIP'

Lucía Villalón y un compañero, ante el Bernabéu.

Lucía Villalón, sustituta de Nira Juanco en la Fórmula 1

La presentadora de Real Madrid Televisión, de la que se insinuó una supuesta relación con Cristiano Ronaldo, ficha por Antena 3

Audiencia

Jueves 22 Enero.

19,4%

TELE 5

11,6%

ANTENA 3

11,1%

TVE 1

7,9%

LA SEXTA

6,8%

CUATRO

3,7%

FDF TELE5

3%

NOVA

3%

LA 2

2,6%

NEOX

2,2%

DIVINITY

Ver datos completos.