A sus 24 años, Úrsula Corberó no para. Recientemente ha sido elegida como Chica Tampax, sustituyendo así a Amaia Salamanca, que protagonizó el año pasado la campaña veraniega de la marca de higiene íntima. Además, la actriz está inmersa en otros proyectos como una comedia española que ha rodado en Canarias, además de mantener una relación sentimental con uno de los modelos más deseados, Andrés Velencoso.

La catalana no solo nos ha hablado sobre la experiencia de ser Chica Tampax, sino de su nuevo proyecto, Cómo sobrevivir a una despedida. La actriz está muy ilusionada con esta película y ha explicado que se trata de un Resacón en las Vegas, pero "en Canarias y de chicas". Úrsula está descubriendo su lado humorístico, y es que empezó a experimentar con el mundo cómico en la película Quién mató a Bambi.

La actriz, que ha declarado ser una chica "súper enérgica", tiene varios proyectos más ahora que ha finalizado el rodaje en Canarias de la película que protagoniza. "Tengo cositas pero no puedo contar nada porque todavía no están cerrados pero estoy a la espera de estrenar la tercera temporada de Isabel en septiembre, terminé hace dos meses de rodar la película Perdiendo el norte y voy a estar en el último capítulo de Con el culo al aire".

A pesar de que siempre ha sido muy reservada respecto a su vida personal, Úrsula ha confesado sus deseos de trabajar con su chico, Andrés Velencoso: "Le considero un gran actor y, si coincido con él, pues encantada de la vida". El modelo, que actualmente trabaja en la serie B&B de Telecinco, es uno de los top model más famosos a nivel nacional e internacional y vive un romance con la joven catalana. ¿Les podremos ver algún día juntos en la gran pantalla como a Dani Rovira y Clara Lago, otro de las relaciones más comentadas de nuestro país?