Álex González luce impresionantes abdominales en el nuevo número de Men's Health. Amante del ejercicio físico y de las distintas modalidades de deporte, el actor ha confesado que utiliza lo utiliza como una forma de meditación y relajación: "El deporte es la forma que tengo de meditar. Consigue que deje de darle cien mil vueltas a las cosas. Si me agobio, me pongo las zapatillas y a correr".

Cuida su cuerpo porque es parte de su profesión: "Creo que tenemos que tener un punto de flexibilidad, de tener un físico que en dos meses nos permita engordar, adelgazar o tonificar y sobre todo tenemos que estar en forma para los rodajes, porque es muy duro estar 12 horas repitiendo tomas...".

Estos meses ha estado inmerso en pleno rodaje de la segunda temporada de El Príncipe. La exitosa serie de Telecinco le ha traído grandes recompensas, esta nueva temporada se presenta como un gran reto con los fieles seguidores: "Ahora la segunda temporada no sabía muy bien como afrontarla y, siempre está la cosa de poder decepcionar al público; pero creo que no".

"Tengo un compromiso con Morey"

Álex decidió dejar a un lado un proyecto en Hollywood para centrarse en El Príncipe. Esta película era Los 33, un film junto a Antonio Banderas: "Tengo un compromiso con la serie, con la cadena, con la productora, conmigo mismo y con Javier Morey. Y al principio parecía que sí podía compaginar los dos proyectos pero el rodaje se retrasó dos meses y medio y tuve que decir que no a la película. No me arrepiento después de la muchas cosas buenas que me han pasado".

Se siente feliz en esta etapa de su vida y confiesa que no le gusta la frase 'chico de moda' porque él considera que las modas son siempre pasajeras: "Esta es una carrera de largo recorrido, los éxitos están hechos de muchos fracasos y yo he tenido muchísimos fracasos".

De sus inicios en el mundo de la televisión recuerda con cariño Un paso adelante: "No aprendí a bailar", afirma entre risas. Menos inocente que en el pasado asegura que él sigue siendo igual: "Me ilusiono con todos los proyectos como si fuese el primero".