El pasado 6 de febrero uno de los creadores de ´Velvet´ lanzó una bomba en Twitter: "Hoy hemos cerrado un superfichaje para la serie". Y no mintió. La actriz Amaia Salamanca se incorporará al elenco de la nueva ficción de Antena 3 en el final de su primera temporada.

Según publican varios portales, Salamanca, que afronta la fase final de su primer embarazo, dará vida a Bárbara y se incorporará al rodaje de la serie en los próximos días.

Una dura competencia para la guapa Paula Echevarría, que contará además con el hándicap de la química existente entre Amaia y Miguel Ángel Silvestre, quienes rompieron las audiencias con su tormentosa relación en ´Sin tetas no hay paraíso´.

Este trabajo supondrá la vuelta de la actriz a la pequeña pantalla, ya que hace ocho meses puso punto y final a la serie ´Gran Hotel´, producida curiosamente por la misma compañía de ´Velvet´, Bambú Producciones.

Lo que es seguro es que su llegada a ´Velvet´ impulsará más una serie que está arrasando. Después de sólo dos semanas en antena, la ficción de Silvestre y Echevarría se ha hecho con el liderato del prime-time de los lunes, dejando un segundo plano a la serie de Telecinco ´B&B´, y cosechando una media de cuatro millones y medio de espectadores por capítulo.