A pesar de contar con temporadas independientes, si algo caracteriza a American Horror Story es la capacidad de conexión que sus entregas tienen entre si. Si Hotel conecta con Murder House, en otras temporadas se han dado pistas sobre el tema que tratará su siguiente etapa. En Hotel, todavía no ha llegado ese momento... O sí.

Cuando la quinta temporada de la antología de Ryan Murphy se encuentra en pleno desarrollo, y cuando ya se ha hecho oficial la renovación de American Horror Story para una nueva tanda de capítulos -a pesar de las malas audiencias de Hotel-, ya comienzan las primeras cábalas sobre la nueva etapa.

Como toda temporada de American Horror Story que se presente, alguna de las cinco anteriores estará conectada con la nueva que está por venir. Repasamos, vía EW, 6 posibles historias para la sexta entrega de la serie.

AMERICAN HORROR STORY: AREA 51

La opción que más fuerza cobra en las redes por la mención al área militar secreta de Estados Unidos -que se dice guarda extraterrestres en su interior- en uno de los primeros capítulos. "Un terrible accidente en la 51, ¡Terrible!", se pudo ver en una secuencia. Mientras que en otra, aparecen los niños de La Condesa (Lady Gaga) jugando a 'Galaxian' el clásico juego de Nintendo.

Además, el tema de los alienígenas tuvo un importante papel en Asylum, aunque de forma paralela. Evan Peters ya expresó que él quiere una temporada en el espacio, aunque Ryan Murphy rechazó la propuesta: "Esto no es Intergalactic Horror Story".

AMERICAN HORROR STORY: DEMONS

En Murder House vimos cómo se dio a luz al Anticristo y Asylum estaba centrada en las posesiones demoníaca. Las nuevas entregas podrían volver a estas temáticas y estar centradas en posesiones o las sectas demoníacas. Una temática en la que los personajes de Hotel de Lady Gaga o Evan Peters encajarían a la perfección.

Además, las historias relacionadas con los demonios pueden estar conectadas con las dos primeras temporadas de la serie, dando protagonismo a Michael -Anticristo de Murder House- o la vuelta a la vida de la poseída Hermana María Eunice (Lily Rabe).

AMERICAN HORROR STORY: HIGH SCHOOL

Una idea que se aleja bastante del universo AHS... pero que encaja a la perfección con Ryan Murphy. El creador de Glee podría centrar sus nuevas historias en un instituto, pero parece que eso no se llevará a cabo, ya que otra serie de Murphy, Scream Queens, tiene una temática parecida. Además, dada la edad del elenco protagonista de la ficción, hace imposible el proyecto.

AMERICAN HORROR STORY: BRODWAY

A priori, no parece una buena idea dadas las malas críticas que cosechó Freak Show, ambientada en un circo. La idea de un musical no es del todo mala, dependiendo de cómo se enfoque. En la segunda temporada, Jessica Lange cantó la versión completa de 'The Name Game' con coreografía y bailarines incluidos. La cuarta temporada de American Horror Story abre con 'Life on Mars' -¿Casualidad?- de David Bowie. Brodway sería una entrega perfecta para Lady Gaga.

AMERICAN HORROR STORY: HOSPITAL

En el mundo de terror, los hospitales han sido un lugar muy utilizado para la realización de las tramas terroríficas. La antología de Murphy también se relacionó con esto en Murder House, Asylum y Hotel. En Murder House, Charles Montgomery (Matt Ross) practicaba abortos ilegales en el sótano de su casa y creó a la Infantata con restos de fetos abortados. En Asylum, un médico nazi investigó con ancianos para convertirlos en bestias y en Hotel, Alex Lowe (Chloë Sevigny) trabaja en un hospital donde se dio un brote vampírico... ¿Y si la nueva temporada es una precuela de Hotel?

AMERICAN HORROR STORY: OPHANAGE

Ambientar la nueva temporada en un orfanato es una idea poco original al haberse hecho Asylum. A pesar de la poca originalidad de la historia, en Hotel, los secuestros de niños están a la orden del día, y además, Ryan Murphy podría dar papeles a la nueva generación de actores que trabaja en American Horror Story.