La cadena estadounidense FX ha revelado un cartel de American Horror Story: Freak Show que muestra al elenco de la serie. En la fotografía se puede ver a curiosos artistas circenses, los protagonistas de la cuarta entrega de la ficción de Ryan Murphy.

La nueva temporada de la ficción contará con algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, John Carroll Lynch, Patti LaBelle y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

Matt Bomer (In Time) y Wes Bentley (Los juegos del hambre) actuarán también en la ficción. Además, Murphy ha declarado que le gustaría que Cicely Tyson pudiese incorporarse al elenco en un futuro próximo. Por su parte, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) ha demostrado interés por obtener un papel en la serie, según publica Variety.

Será el 8 de octubre cuando podamos ver de nuevo esta ficción que en esta ocasión girará en torno al último circo ambulante de América, situado en Jupiter (Florida) en 1950 y regentado por Elsa Mars (Jessica Lange).

'Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida. 1952 es el año. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval'.