Monsters Among Us, el primer episodio de la cuarta temporada de American Horror Story ya ha debutado en FX, mostrando la cara más terrorífica del circo. Mujeres barbudas y con tres pechos, sexo, y aterradores payasos son algunos de los componentes de la premiere que se nos sirven al ritmo de Life on Mars de David Bowie.

Tras el estreno de la nueva entrega de la antología de terror de FX, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha dado nuevas pistas sobre los nuevos episodios y el principal villano: El payaso asesino, Twisty.

Los títulos de crédito de Freak Show tienen "una gran cantidad de imágenes sorprendentes y un montón de pistas sobre lo que va a suceder", explicaba Murphy a Entertainment Weekly.

"Esta temporada es inusual. Algo así como un extraño cruce entre Douglas Sirk y La Matanza de Texas", confesaba el creador, a quien también le gusta "rendir homenaje a la música y las películas de terror de los años 50".

Las dos cabezas de Sarah

Este primer episodio suponía el regreso de la dirección de Murphy desde Asylum y el creador ha relatado que "fue fascinante". "Quería realizar algo que fuera un reto, y con diferencia, en términos de técnica, rodar las dos cabezas de Sarah Paulson lo era", explicaba, y añadía que el rodaje del capítulo "llevo mucho tiempo, semanas de grabación, pero fue gratificante".

Elsa (Jessica Lange), Jimmy (Evan Peters) y las gemelas Bette y Dot Tattler (Sarah Paulson) fueron los personajes principales de Monsters Among Us y según Ryan Murphy, los próximo episodios seguirán este esquemas de tratar a los 'freaks' en pequeños grupos para poder explorar su pasado.

"El segundo capítulo se centrará en Ethel Darling (Kathy Bates), Wendell Dell Toledo (Michael Chikles) y Desiree Dupree (Angela Bassett). Mientras que el tercero se enfocará en Maggie Esmeralda (Emma Roberts) y Stanley (Denis O'Hare). Después la historia se funde", explicaba el creador.

El payaso asesino, Twisty, es posiblemente la creación más horrenda de American Horror Story y Murphy ha confesado que querían "hacer algo diferente a la cultura pop". "En el cuarto episodio se desvelará el pasado de Twisty y es realmente horrible y aterrador", añadía.

Avance del segundo episodio

Tras Monsters Among Us llega Massacres And Matinees, el segundo episodio de American Horror Story: Freak Show, que verá la luz el próximo miércoles 15 de octubre en FX.

En Massacres And Matinees toda la ciudad de Jupiter se verá amenazada tras la llegada del Freak Show. Un hombre del pasado de Ethel hará su aparición. Las gemelas Tattler desvelarán un gran talento para el espectáculo que sorprenderá a Elsa. Y el Freak show recibirá la visita de la policía.

"Tengo una sorpresa para ti, algo que siempre quisiste", revela el personaje de Frances Conroy a su hijo (Finn Wittrock), antes de conducirle a una habitación donde le espera un aterrador payaso.

Este segundo episodio está dirigido por Alfonso Gómez-Rejón y un cuenta con un guion de Tim Minear.