Antena 3 estrena este jueves a las 22.30 horas la serie 'Arrow', una ficción basada en el cómic de DC 'Flecha Verde', con un protagonista al más puro estilo Robin Hood.

La producción de The CW es una adaptación de la historia del personaje de los tebeos creados por Mort Weisinger y Greg Papp. 'Flecha Verde' es un arquero que inventa flechas con unas funcionalidades distintas. 'Arrow' es un claro símil y viene ahora a España de la mano de Antena 3 a las noches de los jueves.

'Arrow' es un hombre que hereda una fortuna. Antes de morir, su padre le contó la verdad sobre la fortuna que ganaba. Era el sacrificio de otros lo que le daba ese dineral, por eso, su padre le pidió que salvara a la ciudad de todos los crímenes.

Su nombre real es Oliver Queen y ha sido rescatado con vida después de sufrir un naufragio y haberle creído muerto durante cinco años. Vuelve a casa, Starling City, donde Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes pueden percibir rápidamente que la terrible experiencia sufrida ha hecho cambiar al protagonista.

Oliver ha pasado cinco años en el infierno y los conocimientos que ha adquirido va a utilizarlos ahora como arma. Se ha convertido en un héroe, pero trata de ocultarlo viviendo una vida de lujo y mujeres. La gente cree que es un justiciero encapuchado, pero sólo tienen razón a medias. Ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas, John Diggle, 'Arrow' intenta reconciliarse con su antigua novia, Laurel Lance, y remediar los errores que cometió en el pasado. Así, combatirá el crimen en una doble vida que guarda en secreto.

La ficción es propiedad de The CW, la cadena estadounidense de televisión nacional. Uno de sus creadores es Greg Berlanti, quien ya es un experimentado en las series televisivas, ya que fue director de 'Political Animals', entre otras. Marc Guggenheim es otro de sus creadores, quien ha trabajado en series como 'CSI: Miami'. Y el tercer padre de 'Arrow' es el guionista Andrew Kreisberg, quien ha escrito para series como 'Los Simpson'.