´El Internado´ fue una serie que nos marcó y es que la historia de misterio entorno a un colegio nos dejó a todos enganchados a la pantalla. Ana de Armas, Blanca Suárez, Martiño Rivas, Yon González o Elena Furiase entre otros, fueron los personajes que consiguieron atraparnos en la trama. Pero no fueron los únicos.

Dos pequeñas pero intrépidas niñas, Denisse Peña y Carlota García, conocidas en la serie de Antena 3 como Evelyn y Paula, nos conquistaron con su dulzura pero también por lo aventureras que eran en la serie. Ahora las jóvenes han crecido y han reaparecido en una nueva serie ¡juntas!

La serie de Antonio Resines, iFamily de TVE ha conseguido reunir de joven a las dos niñas de ´El Internado´ y se nota el paso del tiempo ya que las niñas se han convertido en todas unas jovencitas.

Las dos jóvenes aparecen ahora algo cambiadas. La que fuera Paula en ´El Internado´, Carlota García, ahora aparece con el pelo rizado y su amiga, Denisse Peña en la nueva serie aparece con los labios pintados y una coleta alta.