Antena 3 continúa su apuesta por la series de producción propia. El reciente éxito de ´Velvet´ o las ya consolidadas ´Con el culo al aire´ y ´Vive cantando´ han demostrado que al público español no sólo le gustan las grandes producciones americanas. Por ello, el canal de Atresmedia prepara ya la que será su nueva comedia: ´Algo que celebrar´.

La productora Doble Filo será la encargada de desarrollar esta nueva serie, que narra en tono de comedia la vida de una gran familia a través de trece celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones y funerales.

Cada acontecimiento familiar ocupará uno de los 13 capítulos proyectados para una primera temporada, y servirán de vehículo a través del cual se profundiza "en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias".

A través de bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y celebraciones navideñas, todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar veremos cómo evoluciona cada personaje de ´Algo que celebrar´, dicen fuentes la productora.

Un nuevo programa

Además, Atresmedia TV ha adquirido los derechos del concurso 'Boom!', un espacio dirigido a un público familiar que aúna el drama, la intensidad y la emoción de una película de acción, con la diversión de un videojuego, sin olvidar la comedia, el color y la emoción.

La mecánica del concurso consiste en un equipo de cuatro jugadores que debe desactivar ocho bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo. Un jugador debe desactivar una bomba por pregunta cortando determinados cables de colores que representan las diferentes respuestas.

Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto y se traslada a la siguiente bomba. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y el 25% del potencial premio en metálico.