Noticias | Series

Así será la nueva serie de Sean Bean

La ficción gira en torno a Martin Odum un agente encubierto con una habilidad camaleónica para adaptarse a cualquier situación
09-05-2013 14:20
0 votos

El tráiler de Legends.

Tras su paso por 'Juego de Tronos' Sean Bean se embarca en Legends una serie de espías de Howard Gordon, el productor y guionista de Homeland. Y mientras tanto, ya podemos ver el primer trailer de la ficción, que verá la luz en 2014.

Según informa The Hollywood Reporter, tras examinar el piloto la TNT acaba de dar luz verde a Legends, cuya primera temporada contará con 10 episodios.

La ficción gira en torno a Martin Odum un agente encubierto con una habilidad camaleónica para adaptarse a cualquier situación. Sin embargo, su propia identidad es puesta en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien él cree ser.

Así en el clip vemos cómo Martin intenta averiguar quien es realmente y comprobamos que Legends va a ser una ficción cargada de acción y suspense.

El proyecto, basado en una novela de Robert Littell, ha sido desarrollado por el propio Gordon, junto a Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Embrujadas).

Bean, que dará vida al agente encubierto, es conocido por encarnar a Eddard Stark en la exitosa Juego de Tronos y por meterse hace una década en la piel de Boromir en El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo.

En la pequeña pantalla le hemos podido ver en otras ficciones como Missing o Crusoe. Además, su currículum cinematográfico incluye títulos como Blancanieves (Mirror, Mirror) y Silent Hill 2: Revelación 3D.

El reparto de Legends lo completan Ali Larter (Destino final), Steve Harris (Minority Report), Tina Majorino (Anatomía de Grey) y Amber Valletta (Hitch: Especialista en ligues).

Ahora TV

Ahora (12:39 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Antenas de televisión.

Boing, Energy, 13TV y Teledeporte, a negro si no se resintonizan

El cambio de frecuencias les dejará sin señal, al igual que a todos los canales de alta definición

Mercedes Milá, en la última gala.

Mercedes Milá: "Yo también soy puta"

La presentadora de 'Gran Hermano' se solidariza con todas las mujeres prostitutas de una manera muy peculiar

Una imagen de la miniserie de 'El Rey'.

'El Rey', historia de una "ambición legítima", se estrena en Telecinco

La Casa Real ha estado "completamente" al margen" de los guiones de esta miniserie, ha señalado el director de Contenidos de Mediaset

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.