El telón de American Horror Story: Freak Show se alza para desvelar dos nuevos avances. El próximo 8 de octubre arrancará la cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy y con el estreno cada vez más cerca, FX continúa su campaña promocional con dos nuevos clips.

Titulados Back to back y Two Faced, los dos nuevos clips de American Horror Story: Freak Show siguen la estética de los presentados anteriormente. En apenas 15 segundos, cada uno, los vídeos exploran la dualidad.

En el primer caso, Two Faced, aparece una cara con dos bocas. Mientras que en Back to back, cobra protagonismo una joven artista que al moverse desvela a otra joven detrás de ella.

Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, Florida. Es el año 1952 y un grupo de 'seres extraños' llega a la ciudad coincidiendo con la aparición de una entidad oscura que amenaza la vida tanto de la gente del pueblo como de los propios 'seres'. Esta es la historia de unos artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de los feriantes americanos.

Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.