El mundo de la televisión está plagado de estrellas cuya fama alcanza cotas altísimas que, en algunas ocasiones, atrae problemas. Entre las 'celebrities' existen muchas confidencias y amistades que traspasan la pequeña pantalla pero también conocemos casos de compañeros de reparto que no se pueden ni ver. Casi todos los actores y actrices más famosos han tenido que trabajar codo con codo con sus enemigos íntimos. Estos son algunos de los casos más conocidos:

Will Smith y Janet Hubert en 'El Príncipe de Bel-Air'

Sin duda, el enfrentamiento más fuerte que, dos décadas después, aún perdura. Todo se remonta a los años 90, cuando la serie era un referente a nivel mundial. La mala relación entre un joven Will Smith y la mítica tía Vivian propició que ésta fuese expulsada de la serie y sustituida por Daphne Reid. Hubert acusó a Smith de cambiar los guiones para darse mayor protagonismo. Tiempo después se supo que también influyó una exigencia de la actriz para que le aumentaran el salario. Todavía recordamos las famosas palabras de Hubert que dijo que nunca volvería a trabajar con "un capullo como él" y que era "un egocéntrico que no había madurado".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en ´Sexo en Nueva York´

La serie se convirtió rápidamente en un icono del mundo de la moda y la belleza, y sus actrices fueron imitadas por todas las jóvenes del planeta. Sin embargo, las relaciones entre alguna de sus protagonistas no era muy modélica. En concreto, parecían saltar chispas en el rodaje cuando se juntaban Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Los rumores que surgieron sobre su mala relación se sucedían uno detrás de otro. Rumores que cobraron fuerza cuando Cattrall se molestó con Parker por pedir más dinero: "No espero que nos paguen lo mismo que pagan a Sarah, pero siento que lo que nos ofrecen no hace justicia a todo lo que hemos dado a esta serie. Y no me callaré al respecto. Luché y me dejé la piel en esta serie y no quiero estar en un rodaje donde no me siento valorada".

David Duchovny y Gillian Anderson en 'Expediente X'

Parece increíble que una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla pudiera llevarse mal. ´Expediente X´ marcó un antes y un después en las series de ciencia ficción. Pero no sólo eso, sino que se ganó una legión de seguidores que la convirtieron casi en una religión. David Duchovny y Gillian Anderson formaban un tándem perfecto y su química hizo que la serie se convirtiera un referente mundial. Sin embargo, la pareja de actores no terminaba de hacer buenas migas, tal y como reconoció el actor que interpretaba a Fox Mulder. Afortunadamente para todos sus seguidores, la sangre no llegó al río y años después se reunieron para rodar la película.

Teri Hatcher y Marcia Cross en 'Mujeres Desesperadas'

La mítica serie sobre las vecinas de Wisteria Lane estaba llena de famosas actrices cuyos egos chocaron en algunas ocasiones. Parece ser que la oveja negra del rodaje era Teri Hatcher, cuyo fuerte carácter no gustaba al resto del reparto: Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria, quienes sí forjaron una gran amistad. Pero de entre todas sus compañeras, se ha sabido que Maria Cross era la que más le plantaba cara. Uno de los episodios más polémicos ocurrió durante una sesión de fotos en la que el fotógrafo quiso que Hatcher estuviera en el centro de la imagen, provocando la ira y el enfado de Marcia Cross.

Stana Katic y Nathan Fillion en ´Castle´

Sorprendió a propios y extraños anunciando Stana Katic que no encarnaría más a Beckett en la popular serie. Los rumores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos apuntaban a una pésima relación entre sus protagonistas. Para desgracia de los fans de ´Caskett´, los actores no se soportaban y los productores de la serie tuvieron que adoptar algunas decisiones tan sorprendentes como imponerles ir a una terapia de pareja. Técnica que no dio sus frutos y que obligó a inventarse excusas para que no coincidieran: relación a través del teléfono, viajes,? Aunque nunca ha sido confirmado por la pareja de actores, el hecho de que Fillion dispidiera a Katic con un frío "se la echará de menos" despejó cualquier atisbo de duda.