La segunda temporada de la serie "Crossing Lines", centrada en un equipo de cinco policías internacionales y protagonizada por Donald Sutherland y William Fichtner, contará en su reparto con el actor español Iván Sánchez, conocido por su trayectoria en series como "Hospital Central".

El canal AXN estrena este jueves a las 22.15 horas los nuevos episodios de esta coproducción de Francia, Alemania y EE.UU., cuyo estreno irá precedido por el último episodio de la primera temporada y un "making off" exclusivo de la serie.

"Crossing Lines" contará esta temporada con la presencia de Iván Sánchez ("Hospital Central"), quien interpreta a un periodista español que colabora con el equipo para tratar de encontrar a un asesino en serie, ya que posee información privilegiada junto a su compañero, interpretado por el también español Luis Callejo ("El barco").

Ubicados en unos almacenes vacíos en los sótanos de la Corte Penal Internacional, el equipo de policías especializados, encabezados por Louis Daniel (Marc Lavoine), se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales, mientras atraviesan escenarios europeos.