Noticias | Series

Series TV

El capo sobre tacones

'Mafiosa' es el nuevo éxito de la ficción europea. De estreno en XTRM, la serie recrea el mundo del hampa en Córcega
21-09-2012 04:38
0 votos
Mafiosa

Mafiosa

Mafiosa es uno de los últimos éxitos de la ficción europea, que ahora llega a España de la mano del canal de televisión XTRM (disponible
en ONO, Movistar, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local). Se trata de una apuesta de Canal Plus Francia que se ha convertido en la gran revelación de la televisión europea,y que se estrenará el próximo sábado, 22 de septiembre, en doble episodio, a las 22.00 h y 22.50 horas.

Con un diseño de producción que nada tiene que envidiar a las grandes producciones estadounidenses, esta serie recrea el mundo del hampa en Córcega con gran realismo. Está rodada en localizaciones reales y cuenta con profusión de efectos especiales.

Mafiosa describe el modus operandi de las mafias mediterráneas: lucha de poderes, tráfico de influencias, drogas, asesinatos, corrupción urbanística y personajes sin escrúpulos.

La serie retrata el funcionamiento interno de una familia mafiosa de Córcega, que tras la muerte del patriarca deposita su confianza en su joven sobrina. Tras el asesinato de su tío (líder de uno de los clanes más poderosos de la mafia de Córcega), la joven Sandra Paoli (Hélène Fillières) tomará las riendas de la familia. Pero en un mundo dominado por hombres, donde la violencia es la forma de comunicación habitual, Sandra deberá hacerse respetar para mantener la posición de su clan.

Manipulaciones, traiciones y asesinatos empañarán el día a día de la vida de Sandra, quien tendrá que tomar duras y valientes decisiones para mantener el orden de las cosas.

Descubre toda la información de series

Ahora TV

Ahora (08:21 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Efrén, en el plató de 'MHYV'.

La vuelta de Efrén, la gran sorpresa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Quiero pedir perdón a todas las personas que haya podido causar problemas o daños por mi paso por el programa", ha dicho

Marta Sánchez recibió una emotiva sorpresa.

La emotiva sorpresa de Marta Sánchez en 'T con T'

La cantante recibió la visita de una niña mexicana nacida después de que su madre saliese del coma gracias a una canción de la madrileña

José Antonio Sánchez, durante la toma de posesión.

José Antonio Sánchez toma posesión como nuevo presidente de RTVE

El presidente del Congreso, Jesús Posada, pide al nuevo gestor que haga perdurar en el tiempo el "prestigio" del ente

Audiencia

Lunes 15 Septiembre.

14,9%

TELE 5

14,4%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

8,6%

FORTA

7,4%

CUATRO

7,3%

LA SEXTA

5,8%

TEMATDT

3,7%

FDF TELE5

3,1%

NOVA

2,9%

LA 2

Ver datos completos.