Inspirado en 'La Señora Doubtfire', 'Tootsie' y 'Con faldas y a lo loco', Telecinco se encuentra inmerso en un nuevo proyecto de ficción: 'Ella es tu padre', una serie en la que un hombre desesperado hace todo lo posible por poder ver a sus hijos.

Esta comedia narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron en el mundo de la música, pero ahora no pasan por su mejor momento. Se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan infalible.

Aparecerá en el colegio de los pequeños transformado en Avelina, una tradicional y clásica profesora de música que revolucionará el colegio con sus métodos de enseñanza. Pondrá patas arriba las vidas de todos los que la rodean, incluida la de la directora de la escuela, Carmen (María Castro), una mujer estricta que cambia de personalidad cuando se encuentra lejos del centro escolar. Por su parte, Tomy, un "liante", como ha señalado Rubén Cortada, intentará volver a hacerse un hueco en la música.

Estreno en 2017

Dos decorados de 1.200 metros cuadrados son el lugar de rodaje de esta serie, que cuenta con varios escenarios principales. Entre ellos destacan la vivienda de Sergio y Tomy, la casa de Carmen, la sala de ensayo donde los protagonistas rememoran los viejos tiempos y el colegio en el que trabaja Avelina.

Según ha adelantado Telecinco, la serie estará compuesta por 13 capítulos, de los cuales 12 ya están grabados. En cuanto a su estreno, está previsto que salga este mismo año, aunque todavía se desconoce la fecha exacta.