Las princesas de Frozen vuelven a reunirse en Once Upon A Time. Tras permanecer separadas durante los anteriores capítulos, Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail) se reencontrarán en Arendelle, y por tanto en el pasado, en el sexto episodio de la cuarta temporada (Family Business).

"Estaba preocupada, pensaba que nunca volvería a verte", afirma Elsa mientras abraza a su hermana pequeña. "Lo siento, me fui sin decirte nada", confiesa Anna, quien se embarcó en un viaje hacía El Bosque Encantado siguiendo los pasos de sus padres para tratar de convencer a su hermana de que no es un monstruo.

"Todavía estoy esperando respuestas", le explica Anna a Elsa, cuando la actual reina de Arendelle le pregunta por su viaje. Tras un instante la joven se da cuenta de que todo está demasiado tranquilo.

"¿No hay ráfagas de viento? ¿Ni escarcha en las ventanas? Por lo general, una conversación sobre nuestros padres acaba con un viento helado", le pregunta una desconcertada Anna a su hermana. Y Elsa le confiesa que ha estado trabajando con una "aliada" para controlar sus poderes: la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell).

Tras la emisión de Breaking Glass, el quinto episodio de la cuarta entrega de Once Upon A Time (Érase una vez), llega Family Business, que se emitirá el próximo domingo 2 de noviembre en ABC.

En Family Business continúa la carrera para encontrar a la Reina de las Nieves, quién una vez fue la madre adoptiva de Emma, aunque ella no lo recuerde. Sin saber que no posee la daga real que controla al Ser Oscuro, Bella intenta utilizarla para conseguir que su marido le muestre donde se esconde la Reina de las Nieves. Mientras tanto, en el pasado, Bella viaja a Arendelle y, con la ayuda de Anna, busca a Gran Pabbie para que la ayude a recuperar sus recuerdos perdidos y saber que le ocurrió a su madre.

Además, la actual entrega contará con un episodio XXL, de dos horas de duración. Será Smash the Mirror, el octavo capítulo, que verá la luz el 16 de noviembre.