Noticias | Series

Series

Emilia Clarke y Jon Snow, juntos en Instagram

Descubre la divertida imagen que la actriz dedica a su compañero de reparto en 'Juego de Tronos'
0 votos
Daenerys Targaryen y Jon Snow Youtube

Daenerys Targaryen y Jon Snow Youtube

Daenerys de la Tormenta, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, La que no Arde, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas y Khalesi del Mar de Hierba. De entre los muchos títulos que adornan a su personaje, Daenerys Targaryen, hay uno en el que Emilia Clarke tiene mucho que ver.

Y es que ha sido la actriz británica, con su ingenio y su don de la oportunidad, y no la pluma de George R.R. Martin quién ha convertido a Danerys en la Reina de Instagram. Y la última prueba de su dominio total y absoluto de la red social tiene un invitado de excepción, ni más ni menos que Kit Harington, es decir, Jon Snow, el Rey en el Norte.

Emilia Clarke, la reina de Instagram

En la imagen Clarke aparece junto al sonriente actor, ataviado bajo el abrigo con su ropa de faena en los Siete Reinos -salvo por esas gafas de toque 'harrypoteriano'- y ofrece a sus seguidores una breve explicación de lo que el ahora Señor de Invernalia debe hacer para evitar problemas.

"Esperad... no os lo había dicho chicos? Efectivamente, si ahora él dobla su rodilla no habrá problemas", revela Clarke que acompaña la frase con varios e irónicos hashtag: #problemasdelamadrededragones, #tengo99problemasyjonsnowesunodeellos, #loqueredondeandoson100problemas #nosabesnadajonsnow.


La fuerza de Daenerys Targaryen

Un mensaje con el que la joven Targaryen deja claro que al Rey en el Norte solo le queda una salida, arrodillarse ante ella, si no quiere terminar como las huestes de los Lannister en el último capítulo.

Y es que en 'Botines de Guerra' ('The Spoils of War'), Danerys realizó una enorme demostración de fuerza a lomos de Drogón, con la caravana que, tras conquistar Altojardín y tomar todo el oro de los Tyrell, encabezaba Jaime Lannister.

Una victoria forjada a fuego, en la que contó con la inestimable ayuda de las hordas dothraki, y con la que ha asestado un gran golpe que puede cambiar el curso de su guerra con Cersei. Una ocasión perfecta, por tanto, para que Emilia saque pecho ahora las tornas han cambiado. Y es que, bien cierto es que las guerras no las gana el valor, sino el oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 15 Febrero.

13,5%

TELE 5

13,2%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,5%

LA SEXTA

5,7%

CUATRO

2,8%

NEOX

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,5%

LA 2

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
El presentador de 'La ruleta de la suerte' se lío con la actividad a la que se dedicaba [..]
Deja tu comentario
El ganador de Eurovisión regresará así a los escenarios después de su trasplante de corazón [..]
Deja tu comentario
La colaboradora de 'Zapeando' ha propuesto a Anna Simón como compañera para cantar [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
'The Marvelous Mrs. Maisel' es una comedia elegante, con diálogos rápidos y vibrantes [..]
Deja tu comentario
La actriz e stá inmersa en una de las batallas más importantes de su vida, superar un cáncer [..]
Deja tu comentario
La actriz, que interpreta a Montse Gil en la ficción de Antena 3, cumple así una de sus promesas [..]