Penny Dreadful presenta a Sir Malcolm Murray. Showtime ha lanzado un nuevo tráiler promocional de su nueva serie de terror psicosexual que comenzará su andadura televisiva el próximo 11 de mayo con el aval de Antonio Bayona, quien dirige los dos primeros episodios.

El vídeo, de algo más de un minuto, nos presenta a Sir Malcolm Murray, un explorador africano endurecido por una búsqueda muy personal, a quien da vida Thimothy Dalton, conocido por interpretar a James Bond en dos películas: 007, Alta tensión y Licencia para matar.

Junto a Sir Malcolm Murray podemos ver a otros protagonistas de la serie como Eva Green, quien interpreta a Vanessa Ives, una mujer tan hermosa como llena de secretos; a Josh Hartnett como Ethan Chandler, un hombre encantador, temerario, atrevido que no teme a nada; a Reeve Carney encarnado al misterioso Dorian Gray; o a Billie Piper en el papel de Bona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.

"No importa cuanta oscuridad se esconda en tu interior, pues siempre habrá otros como tú", afirma Eva Green en este vídeo.

La primera entrega de Penny Dreadful constará de ocho episodios que entrelazarán los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como la creación del Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que siembran el terror en el Londres victoriano.

El thriller, escrito por John Logan (Skyfall, Sweeney Todd), cuenta con San Mendes y Pippa Harris como productores ejecutivos y con el español Antonio Bayona (Lo imposible) a cargo de la dirección de los dos primeros episodios.