La Guerra Total ha llegado a Georgia. La octava temporada de 'The Walking Dead' continúa en pleno rodaje de una nueva entrega episódica en la que Rick y los suyos protagonizarán un violento levantamiento para acabar con la dictadura de Negan. ¿Lo lograrán? Aún se desconoce, pero las últimas filtraciones indican que será la temporada más explosiva hasta el momento de la ficción zombie.

The Spoiling Dead Fans acaba de publicar un vídeo y una serie de imágenes 'robadas' del set de rodaje de 'The Walking Dead' en Georgia (Atlanta) que pertenecen a la 'midseason finale' de la octava temporada del despiadado drama post-apocalíptico. De hecho, la comparan con "una película de Michael Bay" porque todo explota.

Set de rodaje

Además la página de Facebook adjunta algunos jugosos detalles de la brutal 'midseason finale' de la octava temporada gracias a los informes de sus 'agentes de campo' en el set de rodaje:

- Carl está en una plataforma, Negan aparece con su ejército de Salvadores y empieza a gritar. Carl desciende y empieza un tiroteo.

- Hay una interacción entre Negan y Carl, aunque Michonne y Tobin también están cerca.

- Hay una línea de diálogo que supuestamente le dice Negan a Carl: "Tu papi no está aquí". Por lo que se deduce que Rick se está escondiendo o todavía no ha regresado a Alexandria.

- Hay una escena con un coche protagonizada por Rosita, Tara, Michonne y posiblemente Dwight. Parece un accidente de automóvil.

- Ruedan con dos camiones de basura, uno de los cuales fue conducido por Michonne durante el rodaje de la noche del sábado.

- Los Salvadores llegan a Alexandria y sus habitantes inician un tiroteo en defensa propia. Michonne va a armada con una M-16 y granadas.

- Un coche explota cerca de las puertas. Podría ser de los Salvadores, pero se desconoce la causa de la explosión.

Todo apunta a una épica temporada que cambiará las impresiones negativas generadas por la séptima entrega episódica del drama zombie, que algunos tacharon como gris e irregular. Y allí estarán Rick, Daryl, Gregory, Carl y compañía, como confirman las imágenes filtradas procedentes del set.