Desde que se allá por el año 2004 se emitiera el último capítulo de Friends, los rumores sobre la posible reunió de sus protagonistas -en la pequeña o en la gran pantalla- han sido constantes. Al paso de las últimas informaciones que apuntaban en esta dirección ha salido Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie ha negado categóricamente esa posibilidad.

Esta misma semana varios portales informaban de que el reparto de Friends volvería a reunirse para grabar un capítulo especial de la serie con motivo del día de Acción de Gracias del año 2014. Los había incluso que iban más allá y que apuntaban a una undécima temporada de las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe.

Los millones de seguidores de la serie pronto vieron su gozo en un pozo cuando una fuente de la NBC anunció horas después que esos rumores "no eran ciertos".

Ahora es una voz más que cualificada, la de una de las creadoras de la serie, quien desmiente la posible reunión de Friends. En declaraciones al portal de noticias E! News, Marta Kauffman afirmó que ni undécima temporada, ni película de Friends, ni capítulo especial de Acción de gracias. "Nunca sucederá", sentenció.

Y eso a pesar de los empeños para que los seis amigos vuelvan a compartir planos. Y es que otra fuente de la cadena ha admitido que la NBC se planteó una reunión de los personajes de 'Friends', pero que no ha habido ningún avance al respecto.

Así que, al menos de momento, los fans de la mítica ficción tendrán que contentarse con ver las pequeñas reuniones que están protagonizando Chandler, Monica y compañía.

Recientemente hemos podido ver a Matthew Perry en 'Cougar Town', la serie protagonizada por Courteney Cox, y a Matt LeBlanc en 'Web Therapy', la comedia de Lisa Kudrow.

Desde el final de 'Friends' en 2004 hemos podido ver a Jennifer Aniston y a David Schwimmer en películas como 'Cómo acabar con tu jefe' o 'Nothing But the Truth', respectivamente.

Matt LeBlanc protagonizó la spin off de 'Friends', 'Joey', que no cosechó tanto éxito como su predecesora y fue cancelada tras dos temporadas. En estos momentos Matthew Perry es la estrella de la serie 'Go On'.