La familia más conocida del mundo entero ha rendido homenaje a las víctimas del atentado de París en su último episodio. El último capítulo Los Simpson mostró un pequeño pero agradecido guiño a los fallecidos en los atentados en la capital francesa el pasado 13 de noviembre.

El homenaje se produjo en 'Lisa With an S', séptimo episodio correspondiente a la vigesimoséptima temporada de la serie de FOX que emitió el pasado domingo.

En el capítulo, Lisa estuvo bajo la tutoría de una estrella de Broadway que se comprometió con la hija mediana de los Simpson para perfeccionar su talento. Para ello, se dirigieron a Nueva York.

Es ahí cuando se produce el homenaje. Cuando Lisa se marcha a Nueva York, aparece la marquesina de un espectáculo bajo el nombre de 'Lafayette: The Musical' bajo el símbolo de la Torre Eiffel rodeada bajo el símbolo de la paz, la imagen que se ha utilizado para rememorar a las víctimas del atentado y que creó el diseñador gráfico Jean Jullien.

Este pequeño gesto no ha pasado inadvertido para nadie, que agradecen a la serie animada que se acordara de las víctimas de Francia.

No es la primera vez que Los Simpson rinden homenaje a fallecidos en atentados terroristas. En enero de 2015, la ficción de FOX ya homenajeó a las víctimas del atentado en la revista francesa Charlie Hebdo con un pequeño clip al final del capítulo 'El nuevo amigo de Bart' en el que aparece Maggie sujetando una bandera negra bajo el lema "Je suis Charlie".