El último episodio de Juego de tronos ha mostrado a sus fans la venganza en todas sus formas, el honor familiar en todo su esplendor y las luchas por el Trono de Hierro que ya forman parte indisoluble de la serie más aclamada de todos los tiempos. Y por si fuera poco, en 'No One' los seguidores de la ficción de HBO han sido testigos de la valiente decisión de Arya y sus consecuencias para los Siete Reinos.

En 'No One', Lady Crane interpreta a Cersei en una de sus obras de teatro. Tras llorar la muerte de un Joffrey ficticio, regresa a su camerino, donde encuentra a Arya mortalmente herida. La actriz la asiste y le suministra leche de amapola, lo que la duerme profundamente.

Mientras tanto, El Perro acaba rápidamente con los miembros de la Hermandad sin Estandartes que masacraron al Culto. Tras su venganza, se encuentra con el resto de la Hermandad. La banda era contraria al ataque al Culto y, con ayuda de Sandor Clegane, ahorcan a su responsable. El guerrero trata de convencerlos de que se unan a su viaje al Norte.

En Meeren, Tyrion se reúne con Missandei y el Gusano Gris para tomar unas copas. Se divierten, pero su gozo queda en un pozo cuando descubren que otros amos de la Bahía de los Esclavos navegan hacia la ciudad. Varys, que no confía tanto en sus lugareños, abandona la ciudad en busca de más amigos de la causa Targaryen.

Los barcos de los esclavistas llegan a Meeren y la bombardean. El Gusano Gris se hace cargo de la Gran Pirámide y Daenerys protagoniza una entrada triunfal a lomos de Drogon.

En Desembarco del Rey, la Fe Militante intenta apresar a Cersei pero La Montaña lo impide acabando con uno de sus miembros y espantando a los demás. Además, Tommen firma un decreto real que prohíbe los juicios por combate, cubriéndose así las espaldas en caso de enfrentarse a su madre.

Brienne llega a Aguasdulces, discute con Jaime Lannister y trata de convencer al Pez Negro de que debe partir al Norte. Sin embargo, Ser Brynden Tully se niega a abandonar su tierra. El matarreyes intenta provocar su rendición pero tampoco tiene éxito en su empresa. Sin embargo, Edmure entra en el castillo, exige a los Tully que dejen las armas y detiene al Pez Negro.

Finalmente, la Niña Abandonada llega hasta Lady Crane y la mata. Arya escapa y, en su huida, reabre su vieja herida. Finalmente se esconde en una habitación oscura y asesina a su perseguidora. Cuando le entrega su rostro a Jaqen H'ghar, este le comunica que acaba de convertirse en Nadie. No obstante, ella le lleva la contraria alegando: "Una chica es Arya Stark de Invernailia y me voy a casa".