Noticias | Series

'Juego de tronos' y el destino de los Stark

El incendio ocurrido en el rodaje en Belfast sigue levantando revuelo en las redes sociales
0 votos
El Rey de la Noche EP

El Rey de la Noche EP

Solo queda una temporada para que finalice definitivamente 'Juego de Tronos' y todavía quedan muchas incógnitas por resolver. No será hasta 2019, cuando HBO comience a emitir los nuevos capítulos, y a pesar de los deseos de sus seguidores más fieles, queda mucho tiempo para poder conocer detalles oficiales sobre el final de la trama. En cualquier caso, hay razones para creer que una de las icónicas ubicaciones de la serie quedará próximamente destruida.

La que será la octava temporada de la ficción estará compuesta por seis episodios y tendrá que abordar, entre otras cuestiones, quién será la persona que finalmente ocupe el 'Trono de Hierro' así como la esperada 'Gran Guerra' entre vivos y muertos. En cualquier caso, no parece que nadie pueda librarse de la amenaza que se acerca.

((Atención: esta noticia contiene posibles spoilers))

Varios internautas se hicieron eco de un vídeo que adelantaba el rodaje de explosivas escenas, en lo que parecía ser el set de 'Invernalia' en Irlanda del Norte. Y es que si algo es evidente, es la mala ubicación con la que cuenta la fortaleza principal de la 'Casa Stark' de cara a las amenazas de más allá del muro. A lo largo de su historia, ha superado desde largos y fríos inviernos, hasta su sangrienta conquista por parte de los 'Bolton', pero ahora parece tener pocas posibilidades de cara al futuro.

Según las últimas informaciones surgidas tras el vídeo filtrado, no parece que 'Invernalia' vaya a poder ser defendida finalmente por los ejércitos del sur. El gran incendio creado durante el rodaje provocó incluso que se llamara a los bomberos, según publicaba Belfast Live, aunque finalmente no fue necesaria su intervención. Una escena que se fue de las manos, y que podría involucrar hasta 500 extras en su secuencia de batalla.

Aunque no se puede garantizar lo que ocurrirá a partir del 8x01, hay razones que podrían justificar este rumor. La temporada 7 concluyó con la caída del muro después de que el 'Rey de la Noche' lo destruyera con la ayuda de Viserion, el dragón "devuelto a la vida". Aunque todavía no está claro si es capaz de escupir fuego, es posible que aun así tenga la capacidad de incendiar una fortaleza. También cabe la posibilidad de que haya sido un incendio provocado involuntariamente por alguno de sus residentes, como consecuencia de la inesperada aparición del ejército de muertos.

Tampoco hay que olvidar que Daenerys sigue contando con dos dragones, Rhaegal y Drogon, que también podrían provocar un incendio en la dirección equivocada. Si fueron capaces de acabar fácilmente con parte del ejército Lannister, pueden hacerlo también con una fortaleza. Si esto sucede, la joven Targaryen podría encontrarse con más problemas y enemigos entre los Stark. Necesita el apoyo del norte, pero un accidente semejante podría provocar un desafortunado giro de los acontecimientos.

Otra teoría alternativa señala que el incendio de 'Invernalia' podría tratarse de una trampa para sorprender a los enemigos. Si Daenerys, John y compañía deciden priorizar el daño a las fuerzas del 'Rey de la Noche' antes que la integridad de 'Invernalia', podrían intentar atraer al ejército de muertos a la ciudad para luego utilizar el fuego de sus dragones y arrasarla con todos dentro.

Nada está confirmado, por lo que también podría tratarse simplemente de la conquista de 'Invernalia' por parte de los caminantes blancos, que luego deciden incendiarla. En cualquier caso, la más que probable caída del hogar Stark no facilitará el camino de sus jóvenes líderes en las batallas venideras. Ahora, solo queda esperar hasta el 2019 para conocer más detalles sobre cuál será el destino de 'Poniente'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Jueves 15 Febrero.

13,5%

TELE 5

13,2%

ANTENA 3

11,2%

TVE 1

6,5%

LA SEXTA

5,7%

CUATRO

2,8%

NEOX

2,8%

FDF TELE5

2,7%

NOVA

2,5%

LA 2

2,4%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La catalana se llevó el corte cuando intentó bajarle un tirante del vestido a su compañera
Deja tu comentario
El presentador de 'La ruleta de la suerte' se lío con la actividad a la que se dedicaba [..]
Deja tu comentario
El ganador de Eurovisión regresará así a los escenarios después de su trasplante de corazón [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
'The Marvelous Mrs. Maisel' es una comedia elegante, con diálogos rápidos y vibrantes [..]
Deja tu comentario
La actriz e stá inmersa en una de las batallas más importantes de su vida, superar un cáncer [..]
Deja tu comentario
La serie de Antena 3 continúa siendo líder en la noche de los martes pese a la dura competencia [..]