El final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya está aquí y los caminantes blancos liderados por el Rey de la Noche también. Un acontecimiento histórico en Poniente que provocará una inesperada alianza, ¿O no? El caso es que el 7x07 del despiadado drama medieval promete acoger la reunión más esperada de toda la serie.

(Esta noticia contiene spoilers)

El trailer del 7x07 de ‘Juego de Tronos’ adelanta la esperada reunión entre gran parte de los protagonistas de la serie: Cersei, Tyrion, Jon... todos ellos se darán cita en un encuentro que la ficción lleva siete temporadas construyendo. La gran ausente en las imágenes es Daenerys, que no obstante confirmó su alianza con Jon al final del 7x06.

Jon acude acompañado de Tyrion, ser Jorah, Theon, Brienne, Podrick y un montón de Dothraki de su lado. ¿Correrá peligro de muerte? El caso es que a Cersei se la ve acompañada de su hermano y amante Jaime, además de unos cuantos guardias. La música del adelanto pone notas musicales a la tensión que se vivirá en el Foso de Dragones, otrora hogar de las fieras criaturas aladas de los Lannister. ¿Se forjará allí la alianza entre los vivos para acabar con los muertos?

"Sólo hay una guerra que importa. Y está aquí". Así habla Jon del conflicto que les enfrenta al Rey de la Noche, los caminantes blancos... y su último fichaje: el Viserion zombie. El Rey en el Norte esperará que Cersei y Daenerys dejen a un lado momentáneamente su pelea por el Trono de Hierro para combatir juntas la amenaza helada. ¿Será suficiente el prisionero zombie que tomaron más allá del Muro?