Kit Harington vuelve a ser en el epicentro de los rumores. El actor, conocido por interpretar a Jon Snow en Juego de tronos, ha hablado sobre el futuro de la serie de HBO en una entrevista y los fans, que aún tratan de asumir los acontecimientos que cerraron la quinta temporada, ya han sacado sus propias conclusiones.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Durante una entrevista con Humo, un medió holandés, Kit Harington ha hablado sobre su personaje y su futuro en la serie, ya que en los últimos minutos de Misericordia, el último episodio de la quinta temporada, Jon Nieve era apuñalado a manos de sus camaradas de la Guardia de la Noche.

"Ahora ya se exactamente cuanto durará mi contrato en la serie", comentó el actor. Ante esto el entrevistador vio una oportunidad para intentar averiguar si finalmente estará o no en la sexta temporada, por lo que le preguntó que cuantas entregas más estará en la ficción de HBO.

"¡Buen intento! (Risas) No puedo hablar de eso. Pero digamos que Juego de tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe.", comentó Harington. El actor tiene actualmente 28, por lo que los seguidores de la ficción ya se han apresurado a estimar que el británico continuará en la serie al menos dos temporadas más.

El regreso de Poniente

Aún así esta noticia no ha pillado por sorpresa a los fans de Juego de tronos, ya que hace unos días el actor se presentó en el set de rodaje de Belfast y esta vez, caracterizado como Jon Nieve.

La sexta temporada de Juego de tronos promete multitud de nuevas caras. Antes del fichaje de Essie Davis y Richard E. Grant, fue anunciada la inclusión de Freddie Stroma, que encarnará al hermano de Samwell Tarly.

Otro confirmado es Pilou Asbaek, que recientemente ha estrenado en España el drama Corazón silencioso y que dará vida a Euron Greyjoy, también conocido como Ojo de cuervo. Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft, Susan Faress o Eddie Eyre son otros de los rostros destacados que se incorporarán a la próxima entrega.

Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. El rodaje se encuentra ya en España, donde pasará por diversas localizaciones.