No cabe duda de que 'La que se avecina' es una de las series españolas de más éxito de la televisión. Y este lunes lo volvió a demostrar.

Más de cuatro millones de espectadores y 25.7% de share lograron hacer que el capítulo de la ficción fuera uno de los más vistos de la temporada. El éxito de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar frenó el estreno de la tv-movie 'Prim, el asesinato de la calle del Turco' de TVE, que tan solo logró convencer a dos millones y medio de espectadores.

Sin duda, la serie se consolida con cada uno de sus capítulos y es que cada semana consiguen fidelizar a la audiencia con sus disparatadas historias y sus personajes más divertidos. Además, este lunes pudimos ver el cameo de Nuria Roca, que llegó a la ficción como organizadora de bodas, en este caso la de Berta y Antonio.

Mientras los Recio ultimaban los preparativos de su boda, un fuerte brote de varicela desató el pánico en la comunidad. Ante la virulencia del contagio, las autoridades sanitarias sospechaban que podría tratarse de un peligroso virus, por lo que decidieron poner en cuarentena a todos los habitantes de Mirador de Montepinar.

Por su parte, Antena 3 también se quedó a la cola y es que su película 'Seduciendo a un extraño' solo consiguió un 11.9% de cuota de pantalla y no llegó a los dos millones de espectadores. laSexta con 'Herida abierta' se anotó un 8% y Cuatro con 'C.S.I.' y un 7,6% de share.