Quedan sólo tres días para que Dexter regrese a la pequeña pantalla con su octava y última temporada, y Showtime acaba de sacar a la luz una escena del primer episodio.

En un vídeo exclusivo de Entertainment Weekly, vemos a Debra inmersa en una espiral de sexo y drogas. La escena se desarrolla en un motel, donde la hermana de Dexter esnifa cocaína y se besa con un hombre inquietante.

La trama de la octava temporada de Dexter comenzará seis meses después del momento con el que finalizó la séptima tanda de capítulos. En este tiempo, y a consecuencia de los impactantes acontecimientos anteriores, Debra ha dejado su puesto en la policía de Miami.

Jennifer Carpenter es la actriz que da vida a Debra en la ficción, papel por el que en 2010 fue nominada a la Ninfa de Oro del Festival de televisión de Monte Carlo.

La octava temporada de Dexter contará con la presencia de Charlotte Rampling ('La duquesa'), quien se une a la ficción para dar vida a Evelyn Vogel, una psiquiatra especializada en asesinos en serie.

Rampling no es la única estrella que ha fichado por la ficción para esta última tanda de capítulos: Sean Patrick Flanery ('Los elegidos') dará vida a Jacob Elroy, el nuevo superior de Debra.

La recta final de Dexter, la ficción ganadora de dos Globos de Oro, comenzará el próximo domingo 30 de junio en Showtime. En España podremos ver la ficción a partir del 7 de julio, de la mano de Fox Crime.