Kris Jenner estaría en negociaciones para llevar la historia de su familia al mundo de la animación. Según adelanta TMZ, la matriarca del mediático clan tendría muy avanzados los términos de una serie de dibujos sobre las vicisitudes de la saga. El portal asegura que Kim mantuvo una reunión en Los Ángeles con la compañía de Harvey Weinstein a principios de marzo, donde se hizo una presentación del proyecto.

La producción se centraría en todas los miembros femeninos de la familia, incluidas las pequeñas Kendall y Kylie, el único hermano varón, Rob. Pero se descarta la presencia de Caitlyn Jenner, aunque no han trascendido los motivos de este descarte. Una cuestión que puede generar alguna reacción de la celebridad transexual. Tampoco se sabe si los novios, esposos e hijos de las celebridades tendrán su versión animada o serán obviados.

Las fuentes que han contactado con el medio confirman que su emisión estaría prevista en el horario de máxima audiencia y su contenido no sería apto para menores.