Sons of Anarchy prepara con intensidad su séptima y última temporada, con la que el equipo espera despedirse de sus seguidores por todo lo alto. Para ello, el reparto de la ficción ha engrosado sus filas con caras muy conocidas como el cantante de heavy metal Marilyn Manson o la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, a los que se suma una nueva incorporación: Lea Michele (Glee).

La intérprete y cantante ha anunciando a través de su Twitter que aparecerá en uno de los episodios de la nueva tanda. Junto con la información, Michele ha afirmado que Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es uno de sus "programas favoritos".

Lea Michele dará vida a Gertir, una camarera y madre soltera que conecta con Gemma (Katey Sagal) en un momento difícil. Este encuentro tendrá lugar en el episodio que se emitirá el próximo 14 de octubre en FX, según publica TV Line.

Después del anuncio, Michele publicó una imagen en la que aparece junto a Paris Barclay, el director de la ficción protagonizada por Charlie Hunnam en el papel de Jax Teller. La actriz acompaña la fotografía con el siguiente mensaje: "En Sons Of Anarchy con mi persona favorita @Harparbar. ¡Esto es genial! #SOAFX".

Durante la Comic-Con de San Diego 2014, el showrunner de la serie, Kurt Sutter, ya desveló que habría una nueva incorporación al reparto, que parece ser la de Lea Michele. Y además destacó que el equipo ha mantenido serias conversaciones sobre la realización de una precuela a modo de miniserie.

El primer episodio de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy verá la luz el próximo 9 de septiembre y durará... ¡una hora y 45 minutos!