La serie ´Velvet´ que se emitirá en Movistar+ próximamente se encuentra en plena temporada de fichajes de actores y protagonistas para la nueva trama. Los actores Imanol Arias, Mónica Cruz y Marta Torné, compartirán trama con Andrea Duro y Adriana Ozores. El argumento y las nuevas historias de la serie se desarrollarán en la ciudad de Barcelona y llevará por título ´Velvet Colección´.

El fichaje que más ha sorprendido ha sido el del actor Imanol Arias, que compaginará su papel en las galerías más conocidas de la televisión con su mítico papel de Antonio Alcántara en ´Cuéntame como pasó´. Las actrices Mónica Cruz, conocida por series como ´UPA Dance´ y Marta Torné, que estrena proyecto profesional tras su salida de ´Cámbiame´ y tras participar en la versión americana del programa ´El Infiltrado´.

La productora ha desvelado también los nombres de Andrea Duro, quién mantiene una buena carrera profesional en España, próximamente se va a emitirse la serie ´Perdóname, señor en Tele 5´ y también cuenta con un papel en ´La catedral del mar de Antena 3´. Por su parte Adriana Ozores, una de las caras más visibles de Gran Hotel y que cuenta con una gran trayectoria cinematográfica y teatral, es sin duda uno de los fichajes estrella para la secuela de ´Velvet´.