El exitazo del reencuentro de los concursantes de la primera edición de ´Operación Triunfo´ ha propiciado que ahora muchos se quieran subir al carro. Los rumores se extienden a otras franquicias que con sólo mencionarlas ya producen nostalgia: ´Médico de familia´, ´UPA Dance´, 'Compañeros'...

Pero la que ya es una realidad es otra mucho más reciente. Para qué esperar quince años, que es el tiempo que había pasado desde el primer ´OT´. Hace seis años que se emitió el último episodio de ´Los hombres de Paco´ pero sus protagonistas ya se han reunido para grabar material para el programa que próximamente se estrenará en Atresmedia.

Y lo han hecho en un lugar muy apropiado: una galería de tiro. Recordemos que la serie transcurría en torno a los agentes de una pequeña comisaría. Tras este tiempo de parón, les haría falta afinar la puntería.

Así, en las imágenes que se han publicado para abrir boca, hemos visto a Paco -Paco Tous- empuñando una pistola y los abrazos que se han dado los actores, alegres tras este tiempo sin verse.

Parte del elenco y el equipo técnico de la serie, entre los que estarán nombres como Paco Tous, Pepón Nieto, Silvia Castro, Neus Sanz, Fede Celada y Enrique Martínez, recordarán las anécdotas más graciosas de la serie y momentos que significaron algo especial para ellos.