Luke Cage llega a Netflix el próximo viernes 30 de septiembre, que como es habitual en la plataforma digital estrenará la primera temporada completa. Una serie original de Netflix y Marvel Studios que nos introduce en la vida de éste superhéroe de barrio.

Un expresidiario encapuchado y de piel impenetrable lucha por limpiar su nombre, a la vez que trata de salvar su barrio. Él no busca pelea, pero la pelea le busca a él. Y el barrio necesita un nuevo héroe.

Protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, Alfre Woodard y Roario Dawson, Luke Cabe es la tercera serie original de Netflix basada en los personajes de Marvel, tras el estreno de Daredevil y Jessica Jones.

Para los seguidores de Marvel, Cage no resultará extraño, ya que el personaje hizo su presentación en la primera temporada de Jessica Jones. Además, con el estreno de la primera temporada, Netflix sigue expandiendo las ficciones de personajes Marvel, que culminará con el estreno de the Defenders, un grupo formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, que aún está pendiente de estreno.