Hace unas semanas conocíamos que María Adánez decía adiós a ´La que se avecina´ tras participar en dos temporadas de la exitosa serie de Telecinco.

La actriz deja su papel como Rebeca, la amiga de Judith (Cristina Castaño) que dio más de un disgusto a los vecinos de Montepinar, en especial a Antonio Recio. Mucho se ha especulado de los motivos de esta marcha que podrían ser responsabilidad del equipo de guionistas.

Alberto Caballero, ex de María Adánez, explicó a Fórmula TV que no había sabido encontrar un hueco para la actriz en esta novena temporada por lo que su adiós estaba claro. Sobre esta marcha también se ha hablado sobre el posible deseo de la intérprete de centrarse en su carrera teatral.

Sea como sea, María deja la ficción tras regresar hace dos temporadas en una nube de rumores por su pasado sentimental con el guionista de la serie, Alberto Caballero. La que sí continúa en el proyecto es Vanesa Romero, exmujer de Caballero, con la que mantiene una buena relación profesional ahora que ha comenzado un nuevo romance con la también actriz Miren Ibarguren, una de las protagonistas de 'Anclados'.

Ahora, la actriz se suma al resto de 'vecinos' que han dicho adiós a la serie. Uno de los personajes más queridos que decidió dejar aparcado su papel en ´La que se avecina´ fue Antonia San Juan. Estela Reynols se marchó de Montepinar para centrarse en su carrera en el cine. Su marido, Luis Miguel Seguí, también ha hecho las maletas para dejar la serie después de 109 capítulos. Una despedida triste en la que no se olvidó de sus compañeros de reparto, los 'leonés' que echarán de menos a su Leo.

También otros como Eduardo Gómez, más conocido como Maxi, su marcha se produjo en la séptima temporada pero su personaje ha continuado vivo en el Max&Henry, el bar que llevaba en el vecinario más famoso de la televisión española.