La quinta temporada de The Walking Dead sigue calentado motores, a falta de un mes para su estreno con No Sanctuary. Y tras la oscura instantánea protagonizada por Carol Peletier (Melissa McBride), AMC ha lanzado más imágenes con otros miembros del reparto entre penumbra.

Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn(Steven Yeun), Maggie Greene (Lauren Cohan) y Michonne (Danai Gurira), son los elegidos para protagonizar las nuevas instantáneas.

Todas las fotografías tienen un tema común, los rostros de los actores en primer plano, con un oscuro fondo, solo iluminado por la luz que entra a través de unos agujeros de bala. Algo así, como un rayo de esperanza dentro del mundo apocalíptico que The Walking Dead tiene como escenario.

La nueva temporada de la serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

Y por eso, No Sanctuary, el primer episodio de la quinta temporada, arrancará conmucha más acción, más zombies y desvelando nuevos detalles sobre la identidad de los habitantes de Terminus.

Las últimas teorías, relacionadas con el eslogan de la nueva tanda de episodios, apuntan a que los habitantes de Terminus son una versión de Los Cazadores de los cómics de Robert Kirkman, un grupo de caníbales.

The Walking Dead arrancará su quinta temporada el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.