Miguel Ángel Muñoz y Elvira Mínguez protagonizarán "Presunto culpable', nueva serie original de Atresmedia, cuyo rodaje arrancará a finales de este mes en el País Vasco y que gira en torno a un crimen sin revolver.

El entorno será "un personaje protagonista más" en esta nueva producción, según informa hoy Atresmedia en una nota, con escenarios como La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Miguel Ángel Muñoz ("El síndrome de Ulises", "Sin identidad" o "Amar es para siempre") se pondrá en la piel de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo pesquero vasco en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV ("Mar de plástico", "El tiempo entre costuras") en este "thriller" "todo es cuestionado y la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal".