Netflix ha anunciado hoy que el próximo 29 de diciembre estrenará mundialmente los seis capítulos que componen la cuarta temporada de la serie 'Black Mirror', una producción original de la plataforma digital que cuenta con Jodie Foster entre sus directores.

Así lo ha anunciado hoy Netflix en una nota de prensa en la que informa sobre el estreno de esta serie cuyos seis capítulos se llamarán: 'Arkangel', 'Cocodrilo', 'Black Museum', 'Hang the DJ', 'Cabeza de metal' y 'U.S.S. Callister'.

Seis episodios conclusivos que se adentran en la inquietud colectiva del mundo moderno a través de un suspense mediante el que se explora la paranoia del panorama tecnológico actual.

Jodie Foster dirigirá 'Arkangel', uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto de episodios, por el guionista británico Charlie Brooker.

Foster ha contado con un reparto de actores entre los que están Rosemarie Dewitt ('Mad Men'), Brenna Harding ('A Palce to Call Home') y Owen Teague ('Bloodline').

El capítulo que llevará por nombre 'U.S.S. Callister' está dirigido por Toby Haynes ('Dr Who', 'Sherlock'), y entre los intérpretes que dan vida a esa historia figuran Jesse Plemons ('Fargo'); Cristin Milioti ('Fargo'); Jimmi Simpson ('Westworld') y Michaela Coel ('Chewing Gum').

Por su parte, el director John Hillcoat dirigirá 'Crocodile', mientras que Tim Van Patten, director de 'The Sopranos', se hará cargo de 'Hang the DJ'. Además David Slade, el director de 'Hannibal', estará detrás de 'Metalhead', y Colm McCarthey dirigirá 'Black Museum'.