En tan solo un mes verá la luz Fear the Walking Dead, el spin-off de la exitosa serie postapocalíptica de AMC The Walking Dead, y el nuevo avance desvela la progresión del virus zombie.

El vídeo, de tan solo veinte segundos, sigue el hilo de los anteriores y muestra una nueva cara del avance del brote zombie en Los Angeles.

En esta ocasión, los protagonistas del clip son Madison (Kim Dickens) y Travis (Cliff Curtis), quienes atraviesan la desolada ciudad en coche. A lo largo de los segundos del vídeo, los espectadores pueden contemplar como van aumentando los carteles de personas desaparecidas y algún breve vistazo a los primeros caminantes.

Acompañana a Madison y Travis en esta aventura, Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Liza (Elizabeth Rodriguez, Orange is the New Black), Daniel (Ruben Blades, El invitado), Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal) y Strand (Colman Domingo, El Mayordomo).

Fear the Walking Dead estrenará en agosto su primera temporada de seis episodios en AMC y, tan solo un día después, hará lo propio en España. Además, continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda temporada.

Fear the Walking Dead servirá para amenizar la espera a los fans de The Walking Dead que ansían el estreno de la sexta temporada de la serie.

El regreso de la apocalíptica ficción zombie no tendrá lugar hasta octubre, pero el equipo de la serie ya ha adelantado que será "increíble" y "dejará a los fans con la boca abierta".