De Cómo conocí a vuestra madre a Marvel Agents of S.H.I.E.L.D, la actriz Cobie Smulders aparece fugazmente en el nuevo clip encarnando a la carismática Maria Hill, la ex directora del servicio de inteligencia y defensa planetaria.

En el video, de 30 segundos de duración, vemos cómo Maria Hill vuelve a cruzarse en el camino del agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. No es la primera vez que vemos a Smulders encarnando a Hill, la actriz debutó en Capitán América: El Soldado de Invierno y la volveremos a ver en Los Vengadores 2. El actor Clark Gregg también hace su aparición en el clip, dado vida al agente Phil Coulson.

Y es que Cobie Smulders no ha sido la única que ha hecho un cameo en esta ficción, actores de la talla de Samuel L. Jackson o Stan Lee también han hecho su aparición en la serie que amplía el universo de Los Vengadores en la pequeña pantalla.

Marvel Agents of S.H.I.E.L.D ha sido creada por Joss Whedon, que se encuentra actualmente rodando Los Vengadores 2, largometraje que vuelve a reunir a algunas de las caras más conocidas del universo Marvel.

La factoría Marvel ha estrenado recientemente película Capitán América: El soldado de invierno protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Robert Redford (Alexander Pierce), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), que ha cosechado unos buenos resultados en taquilla consiguiendo el número uno en Estados Unidos y Canadá.