MacGyver, el héroe más manitas de la televisión volverá a la pequeña pantalla este mismo año. CBS, la cadena encargada de resucitar esta mítica serie de los 80 ya ha publicado el tráiler del remake de MacGyver, protagonizado por el joven actor Lucas Till.

Durante el panel de CBS en la Television Critics Association, la cadena presentó la serie y su tráiler oficial. El vídeo abre con la imagen de un agente MacGyver mucho más joven, moderno y obstinado enfundado en un traje aunque conservando aquella melena rubia de la serie original.

Después de una pequeña demostración de sus habilidades y bajo el lema de "lo tienen controlado", el clip presenta al nuevo equipo de MacGyver formado principalmente por Dalton (George Eads) y la hacker Riley Davis (Tristin Mays). MacGyver también estará rodeado de su jefa, Patricia Thornton (Sandrine Holt) de su mejor amigo Wilt Bozer (Justin Hires)

El nuevo MacGyver a punto de llegar

El productor ejecutivo de la serie, Peter Lenkov, comentó en la TCA que la serie tendrá mucha acción y desveló la línea principal que seguirá el primer episodio: "Todo lo que veréis en el capítulo piloto será un viaje emocional por el que pasará MacGyver. Él será traicionado por uno de los miembros de su equipo en el que más confiaba", desveló Lenkov.

Para comprobar si la personalidad del nuevo MacGyver, interpretado por el actor de X-Men Lucas Till, cambia mucho con respecto a la del agente original de los 80, habrá que esperar al estreno del remake el próximo viernes 23 de septiembre en la cadena CBS.