Si hace unos días descubríamos que Bryan Cranston está más que dispuesto a participar en el spin-off de 'Breaking Bad', 'Better call Saul', ahora el guionista y co-productor ejecutivo de la serie Peter Gould ha revelado más detalles de la nueva ficción.

A pesar de que seguimos sin saber lo principal --si nos enfrentaremos a una precuela, una secuela o a las dos cosas-- Gould ha dado una nueva pista sobre la serie, afirmando que Saul Goodman (Bob Odenkirk) pasará una gran cantidad de tiempo en los juzgados.

Hasta ahora no estábamos acostumbrados a que el abogado defendiera casos en los tribunales, pero en la nueva producción la situación será diferente: "Por lo general, a Saul se le ha visto siempre en su oficina en 'Breaking Bad', por lo que verle en un nuevo ambiente sería un cambio acertado", ha afirmado el guionista.

El responsable de una de las series más exitosas de los últimos años ya había hablado sobre la figura del personaje que protagonizará la nueva serie, alabando su idoneidad para el spin-off: "Parece un payaso" por su forma de vestir y sus anuncios "ridículos", pero al mismo tiempo "es un gran abogado".

Esta previsto que la ficción llegue a AMC en otoño de 2014, pero distintas informaciones apuntan a que el piloto podría estar listo a finales de este mes.