La promoción de la tercera entrega de Bridget Jones ya se ha puesto en marcha y sus tres protagonistas han concedido una entrevista a Entertainment Weekly, para calentar motores de cara al estreno del 16 de agosto de 2016.

Momento para aprovechar y preguntar al tercero en discordia, Patrick Dempsey, por las declaraciones de su ex jefa, Shonda Rhimes, que hace poco aseguraba haber matado algún personaje de sus series porque no le gustaba el actor/actriz en cuestión. Sin embargo, el que fuera 'Doctor Macizo' en Anatomía de Grey no quiso avivar la polémica y se limitó a justificar la postura de la productora ejecutiva.

"Creo que a ella le gusta ser provocadora y está bien por quién es ella. Eso consigue que la gente hable de las cosas que hace. Es una mujer maravillosa e increíblemente productiva. Está promocionando un libro y tres series", dijo.

Y está emergiendo como la estrella de todo eso. Pienso que sabe cómo lidiar con los medios y lo que tiene que decir para conseguir la respuesta que busca. Es muy inteligente", decía el intérprete de 49 años, que parece no guardarle rencor porque su neurólogo falleciera al final de la 11ª temporada cuando todavía le quedaba una más por contrato.

Patrick no descarta regresar a la pequeña pantalla en el futuro, aunque ahora mismo está muy centrado en su faceta como piloto de carreras de la marca Porsche para el Mundial de Resistencia. "Yo estaba listo para seguir adelante y luego me centré en las carreras. Cuando todo empezó a suceder, estaba fuera del país y estaba compitiendo, que era una buena distracción", añadía la estrella televisiva.

Termina para Dempsey un año convulso, que empezó en el mes de enero con el anuncio de su divorcio de Jillian Fink tras 15 años de matrimonio ejemplar. Poco más tarde sorprendió su marcha 'forzosa' de la serie de la cadena FOX y, a continuación, la venta de su casa. Patrick se concentraba en su equipo, Dempsey Racing, y los frutos llegaban en el mes de junio con el segundo puesto en la mítica prueba las 24 Horas de Le Mans.

Tras esos triunfos deportivos, el actor decidió dar una segunda oportunidad a su historia de amor con la maquilladora y madre de sus tres hijos. A principios de noviembre, la pareja se dejaba ver agarrados de la mano y muy cómplices por las calles de París. Unas imágenes que corroborarían la intención de ambos por recuperar su amor. ¡Ojalá en 2016 demuestren que no siempre se cumple aquello de 'segundas partes nunca fueron buenas'!