Tras ocho breves y espeluznantes avances, American Horror Story presenta a todos los componentes de su Freak Show en el primer tráiler oficial de su cuarta temporada, que verá la luz el próximo 8 de octubre en FX.

El tráiler de la cuarta temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy, de tan solo un minuto de duración, aparecen varios miembros del elenco encarnando a diferentes fenómenos de feria.

Jessica Lange como Elsa Mars, la regente del "circo ambulante", aparece acompañada de la mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge; Kathy Bates como Effil Darling, la mujer barbuda; Angela Bassett como Desiree Dupree, la mujer con tres pechos; Michael Chiklis como Dell Toledo, el hombre más fuerte, Sarah Paulson como la mujer con dos cabezas, Bette y Dot Tattler; y también aparece fugazmente Evan Peters como Jimmy Darling.

Freak Show comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.

Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts, Denis O'Hare y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch, Patti LaBelle, Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo; y Matt Bomer.