El actor británico William Miller ha charlado este martes con los lectores en un encuentro digital para presentarnos su última película, 'Los miércoles no existen'. Consulta el chat íntegro.

Miller ha confesado a los usuarios que pudo haber sido el protagonista de '50 sombras de Grey'. "No pude leer 15 páginas del primer libro... quisieron hacerme prueba en USA, pero no podía verme", ha confesado.

Nacido en Windsor (Inglaterra) el 9 de septiembre de 1978, William Miller ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el cine y la televisión en España. Debuto en 'El corazón de la ciudad', una telenovela producida por TV3. Posteriormente le pudimos ver en series tan populares como 'Aída', 'Cuéntame cómo pasó' o 'Isabel'.

En cine, destacan sus participaciones en 'Salvador', 'Yo soy la Juani', 'La conjura del Escorial' y 'Águila Roja: la película'. El próximo viernes 16 de octubre estrenará la cinta 'Los miércoles no existen', en la que interviene junto a Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, Eduardo Noriega, Andrea Duro, Gorka Otxoa y María León.

Basada en la exitosa obra de teatro del mismo nombre, la película está dirigida por Peris Romano (su primer filme en solitario tras '8 Citas' con Ruy Sorogoyen) y se trata de una comedia coral con tintes urbanos. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes, que están a punto de romper con su rutina emocional y sentimental.

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega).

Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.