La premiere de la nueva ficción de Showtime, 'Ray Donovan', ha logrado desbancar a 'Homeland' y convertirse en el debut de una serie original más visto de toda la historia de la cadena estadounidense.

La serie, protagonizada por Scream Liev Schreiber ('X-Men Origins: Wolverine'), anotó 1,35 millones de espectadores durante la emisión de su primer episodio, mientras que la aclamada serie protagonizada por Claire Danes (Carrie Mathison) y Damian Lewis (Nicholas Brody), que ostentaba el récord hasta la fecha, consiguió 1,08 millones en su esteno en 2011.

Sin embargo, tampoco es de estrañar estos increíbles datos de audiencia teniendo en cuenta que 'Ray Donovan' fue emitida justo después del estreno del primer episodio de la octava y última temporada de 'Dexter'.

De hecho, el regreso de la ficción protagonizada por Michael C.Hall también anotó un récord de audiencia con 2,5 millones de espectadores, convirtiendose en la premiere más vista de sus ocho temporadas.

La ficción creada por Ann Biderman ('Southland') sigue a un especialista que es capaz de solucionar los problemas de la gente más rica e influyente, pero incapaz de resolver sus propios asuntos, al que da vida Liev Schereiber.